IMG_9482.JPG

Intro
 

ACERCA DE
 
MIS INICIOS

Chef Yerika Muñoz, cursó la Carrera de Gastronomía en California School of Culinary Arts en la ciudad de Pasadena, California (USA) 

 

Realizó sus prácticas profesionales en el área de pastelería en The Peninsula Hotel, ubicado en Beverly Hills, donde recibió la propuesta de quedarse a trabajar un año más.

 

Gracias a su tenacidad, constancia y valentía, aceptó el reto de abrir el restaurante Frida en Beverly Hills, el legendario restaurante de alta cocina mexicana en la ciudad de Los Ángeles.


 

Le Cordon Bleu College of Culinary Arts in Los Ángeles

https://www.cordonbleu.edu/home/en

The Peninsula Beverly Hills | Beverly Hills Luxury Hotel 
http://beverlyhills.peninsula.com/en/default

Frida
Restaurant

Chef Yerika fundó el Restaurante Frida, ubicado en Beverly Hills, creando su menú en base a recetas familiares de su madre y sus abuelas. 

 

Atendiendo y satisfaciendo el paladar exigente de clientes como Michael Jordan, Salma Hayek, Eva Longoria, Michael J. Fox y otros muchos.

Frida se consolidó, gracias a Chef Yerika Muñoz rápidamente, como uno de los mejores restaurantes de alta y auténtica cocina mexicana en California. 

Frida Mexican Cuisine & Cantina Frida.
Beverly Hills, Los Angeles, CA.

Astrid y Gastón
México

Mientras se encontraba a bordo de Crystal Cruises, fue invitada a liderar un gran proyecto que le resultó emocionante y muy atractivo: Astrid y Gastón México.

Desde Agosto del año 2007 tuvo oportunidad en ampliar su experiencia culinaria incorporándose al equipo del gran Chef e internacionalmente reconocido, Gastón Acurio.

 

Inaugurado el 10 de Noviembre del año 2008, fue considerado como uno de los mejores restaurantes especializados en comida peruana en la Ciudad de México.
 

Astrid & Gastón
www.astridygaston.com

Astrid & Gastón México

http://www.astridygaston.com.mx

Crystal Cruises

Gracias a su talento fue contactada, en varias ocasiones, por los directivos de Crystal Cruises, quienes consideraron era una gran líder para formar parte de su equipo.

 

En Crystal Cruises tuvo la oportunidad de dirigir a más de 180 cocineros, liderados de forma compartida, con otros 10 chefs al mando.

 

Chef Yerika Muñoz era la única mujer latina en un entorno de hombres, así que tuvo que demostrar que no sólo era una excelente Chef, sino que además era capaz de liderar a un personal altamente competitivo.

 

A bordo y durante esos años, tuvo la oportunidad de conocer el mundo, pudiendo degustar la gastronomía de diferentes países.
 

Crystal Cruises | Luxury Cruises | All Inclusive Cruise

https://www.crystalcruises.com

© 2020 - Web Oficial Chef Yerika Muñoz - Chef México, Chef USA, Chef San Jose California. Todos los derechos reservados. www.chefyerika.com